Convocatoria de movilidad estratégica para estudiantes

La movilidad es una estrategia que potencia el aprendizaje de los estudiantes a través de vivencias e interacciones con otras culturas o modelos académicos, investigativos y productivos, además de aportar visibilidad nacional e internacional al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Teniendo en cuenta lo anterior, la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, adelanta la convocatoria de movilidad estratégica para quienes se encuentran matriculados en uno de los programas de la Institución, durante este segundo semestre de 2016.

El programa de Movilidad Estratégica fomenta y fortalece el intercambio de experiencias en contextos nacionales e internacionales que pueden ser, entre otras, prácticas, pasantías, o presentaciones de ponencias, enmarcadas en la internacionalización y los procesos misionales de Docencia, Extensión e Investigación.

En el siguiente documento, de obligatoria consulta para quienes deseen presentarse en esta convocatoria, se definen los objetivos del programa, criterios de participación y de selección de beneficiarios, y posibilidades de financiación (rubros financiables):

Términos de referencia.

Descargue también:

Anexo 1. Formulario de aplicación.

Anexo 2. Carta de presentación, seriedad y compromiso para aspirar a ser seleccionado como beneficiario en Convocatoria de Movilidad.

Anexo 3. Carta de aval de la propuesta por parte del tutor.

El cronograma que se cumplirá en esta convocatoria es el siguiente:

ACTIVIDADFECHA
Apertura de la convocatoria19 de agosto
Fecha límite de recepción de propuestas para el único corte2 de septiembre
Reunión de equipo evaluadorEntre el 5 y 7 de septiembre
Publicación de la lista de elegibles9 de septiembre

Mayor información:

Dirección de Cooperación Nacional e Internacional - Vicerrectoría de Extensión.
Bloque Administrativo P31, Oficina 323.
Teléfono: 3197900 Ext. 299.