La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizará el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019, el Primer Seminario Nacional Estéticas Corporales: "una mirada a la transformación de sujetos y comunidades", con el cual se busca destacar el sentido formativo y transformador que tienen las prácticas corporales en contextos educativos, sociales y culturales.

El seminario contará con la participación de ponentes como: Camilo Maldonado de Kamado Showmaker, Martha Álvarez de la Corporación el Balcón de los Artistas e Indira Perea Cuesta de la Corporación Sankofa. Además de estas ponencias se realizarán talleres experimentales en temáticas como: acroyoga, yoga para el alma, porro marcado, movimiento expresivo, zumba y rumba, danza contemporánea como estrategia formativa, danza urbana escolar y danza en la escuela.

Como cierre del evento se tendrá una muestra artística con cuatro parejas nacionales y cuatro locales de danza folclórica colombiana; adicional a esto se tendrán invitados especiales con elementos de danza y compañía de baile ritmo extremo, para luego culminar con un remate sorpresa.

• 8:00 a.m. a 12:00 m. Ponencias

• 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Talleres experimentales

• 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Muestra artística

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Horario: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Inscripciones

Primer Seminario Nacional Estéticas Corporales “Una mirada a la transformación de sujetos y comunidades”