Semilleros de Motricidad y Lúdica presentes en Expomotricidad 2018

Integrantes de los semilleros de Investigación en Motricidad y Lúdica, pertenecientes al grupo de investigación COMAEFI (Comunidad de Aprendizaje en Educación Física, Recreación y Deportes) del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, participaron en las actividades de Expomotricidad 2018, las cuales se realizaron en Medellín, entre el 29 de octubre y 2 de noviembre de 2018.

En el marco del certamen los representantes de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte se hicieron participes con un taller denominado: prácticas corporales, dictado a los diferentes integrantes de semilleros departamentales y nacionales, además se contó con la presentación artística del Grupo de Proyección de Danzas de la Facultad.

Directivas del grupo COMAEFI afirmaron que la participación en estos eventos se adelanta debido a la necesidad de realizar procesos de capacitación y formación permanente de los docentes y estudiantes que conforman los semilleros y los grupos de investigación.

Expomotricidad 2018

Expomotricidad 2018 fue la séptima versión del certamen académico internacional organizado, cada dos años, por el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia, en asocio con instituciones locales y nacionales del sector de la Educación Física, el Deporte, la Actividad Física y la Recreación, entre ellas el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Este certamen contó con un promedio de 1500 asistentes de diferentes regiones de Colombia y de Latinoamérica. (Tomado de: https://plazamayor.com.co/eventos/expomotricidad-internacional-2018-2/).