Inscripciones Fomento Cultural 2018-2

Tener presente al momento de inscribirse:

Para estudiantes, empleados, docentes vinculados, jubilados y sus parientes en primer grado de consanguinidad podrán inscribirse gratis a un solo taller; inscripciones a un segundo taller les genera factura por valor de $62.050. Inscripciones a un tercer taller les genera factura por valor de $124.100.

Estudiante o personal vinculado que se inscriba con su grupo familiar, inscribirse de primero la persona vinculada directamente con la institución ya que de lo contrario le genera cobro.

Estudiantes silla vacía, un taller $62.050, inscripciones a un segundo taller $124.100.

Graduados de nuestra institución, la inscripción a un taller es de $62.050, si toman un segundo taller el valor es de $124.100.

Particulares, valor del taller $124.100.

Importante: para cambios a los talleres o errores de inscripción se les sugiere pasar lo más pronto posible a nuestras oficinas, no dejes pasar el mes después de inscribirte cualquier error el sistema puede generarle factura.

Les sugerimos avisar previamente a su instructor la inasistencia a sus talleres y/o su excusa.

Nuestras oficinas están ubicadas en el Bloque 19 – tercer piso.

Iniciadas los talleres los instructores socializarán el manual operativo que rige los Talleres de Formación Artística y Cultural.

Horarios y grupos 2018-2

Inscripciones - Sede Medellín