Nuevo líder de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Jorge Eliécer González Mejía, fue posesionado este viernes 6 de julio de 2018, como Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El nuevo líder de esta dependencia es Comunicador Social – Periodista de la Universidad de Antioquia y Locutor - Operador de Audio de la Academia Nacional de Artes y Oficios.

Este integrante de la comunidad politécnica ha sido periodista en medios como: Colmundo Radio, Caracol Radio, Ondas de la Montaña, RCN Radio y Cadena Súper. laboró como Comunicador y Director de Protocolo, en el Concejo de Medellín; Ejecutivo de Cuenta de UNIMEDIOS S.A.; Asesor de la Oficina de Comunicaciones - Mercadeo de la sociedad Antioqueña de Transportes SANTRA, y Docente de cátedra de Instituciones como el ITM y la Corporación Universitaria Remington.

Durante su posesión, el Rector, Libardo Álvarez Lopera, destacó el trabajo y experiencia de este profesional e invitó a su equipo de trabajo para que colaborara con los procesos y nuevos proyectos que se gesten desde la Oficina Asesora de Comunicaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con los cuales se espera avanzar en el posicionamiento de la Institución.

Nuevo líder de la Oficina Asesora de Comunicaciones