Posesión del nuevo representante de los docentes al Consejo Académico

El Docente Luis Alfredo Aguilar Roldán se posesionó este 29 de mayo de 2018 como representante de los docentes ante el Consejo Académico, quien ejercerá sus funciones durante un periodo de dos años a partir de la fecha. El acto protocolario fue presidido por el Rector Libardo Álvarez Lopera y los miembros del Consejo Académico.

Luis Alfredo Aguilar Roldán es docente investigador de tiempo completo adscrito a la Facultad de Ingeniería y perteneciente al grupo de investigación GHYGAM, es vinculado a la Institución desde el 14 de abril de 1983, es Ingeniero Químico de la Universidad Pontificia Bolivariana (1979), Ingeniero de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional (1987), Especialista en Ingeniería Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana (1993) y Magíster en Ingeniería Área Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana (2005).

Por espacio de tres años ha sido Comisionado Principal de la sala especial “TyT” (Técnicos Profesionales y Tecnologías) de la CONACES y evaluador de programas terminales de los niveles Técnico, Profesional y Tecnológico.

Consulta la hoja de vida completa del representante

Posesión del nuevo representante de los docentes al Consejo Académico