Ricardo Aricapa estará en El Poli

Este 22 de mayo de 2018, a las 2:30 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez se realizará el evento literario: El Conversatorio y la Crónica, con el escritor colombiano, Ricardo Aricapa, autor de los libros: “Comuna 13” y “Medellín es así”, (este último publicado en o 2018). Esta actividad académica es liderada por el docente docente Luis Fernando Gómez, de la Facultad de Comunicación Audiovisual, del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Ricardo Aricapa es graduado como periodista la Universidad de Antioquia. En su experiencia profesional se cuenta su paso por: Radio Caracol, los periódicos El Mundo y El Colombiano y la Alcaldía de Medellín. En 1986 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Antonio Nariño, por la serie de crónicas sobre la Cárcel Bellavista.

Entre los libros publicados están El libro del agua, Historias de mi estación. Metro de Medellín, Medellín es así, crónicas y reportajes, La persistencia de las ideas. 70 años de la Biblioteca de la Universidad de Antioquia, Comuna 13, crónica de una guerra urbana en el año 2005. (reseña tomada de: http://www.edicionesb.com.co)

La entrada a este evento es libre para todos los integrantes de la comunidad Institucional.