El jueves 3 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la cátedra abierta, de la Tecnología de Organización de Eventos, denominada: la puesta en escena en los eventos,la cual contará con la participación de Luana Escobar Aranibar.

La conferencista, Luana Escobar Aranibar, es Máster en Diseño, del Instituto Europeo di Design de São Paulo, Brasil; Licenciada en Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba - Bolivia y Técnica en Diseño Gráfico Mac Training Center, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Buenos Aires, Argentina. En el ámbito profesional ha desarrollado y participado en proyectos de escenografía, diseño de eventos, publicidad, arquitectura comercial, espacio público, diseño interior, museografía y exposición.

En esta conferencia se disertará sobre la arquitectura efímera, nombre con el que se identifican las construcciones que se diseñan para un fin específico y temporal, forman parte de la idea creativa del evento, comunican la marca y los objetivos de la organización, pero luego de ser utilizadas se destruyen. En estas estructuras se encuentran los stands armados en las ferias o la adecuación específica de un espacio para un evento, entre otras.

A la cátedra abierta están invitados los los estudiantes, docentes, graduados de la Tecnología en Organización de Eventos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid o de otras instituciones, así como el público general, del sector de los eventos y del turismo de reuniones en general.

La cita es el jueves, 3 de mayo, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Cátedra abierta: la puesta en escena en los eventos

Información suministrada por:
Diana Patricia Barreneche Hernández