En la búsqueda de la felicidad

Realizar un festejo lúdico y académico sobre la felicidad, hace parte de los objetivos del proyecto social que adelantan los integrantes de las asignaturas: Proceso Investigativo y Fundamentos de Lúdica de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, entre el martes 10 y el viernes 13 de abril de 2018, en las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En esta labor, que se realiza en la Institución bajo el liderazgo de la docente Rosa Elena Pérez Atehortúa, se sensibilizará a la población politécnica sobre la existencia de la felicidad en los diferentes ámbitos de la vida diaria.

La programación que se cumplirá es la siguiente:

Martes 10 de abril. 2:00 p.m. P 42 -206. Población: cafeterías y venteros ambulantes.

Miércoles 11 de abril. 8:30 a.m. Primer piso del bloque P40. Población: Docentes y estudiantes.

Jueves 12 de abril. 2:30 p.m. Primer piso del bloque P40. Población: Empleados de Servicios Generales.

Viernes 13 de abril. 10:30 a.m. Primer piso del bloque P40. Población: Administrativos.

¡Asiste!

Este tema ha cobrado especial importancia en todo el mundo, muestra de ello es el trabajo que realiza la Universidad Harvard para enseñarle a sus estudiantes las nueve lecciones que podrán hacerlos más felices.