Nuevos proyectos para la educación superior se adelantarán en asocio con el municipio de Rionegro

  • Mejoramiento y nuevas obras de infraestructura en el Centro Regional Oriente hacen parte de estos proyectos.

Facilitar la ampliación de la Media Técnica con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y liderar el proceso de educación superior en el Municipio de Rionegro, fueron algunas de las temáticas abordadas entre el Rector de la Institución Universitaria, Libardo Álvarez Lopera y el Alcalde de la municipalidad, Andrés Julián Rendón Cardona.

En el encuentro también se analizó la posibilidad del mejoramiento y la construcción de nuevas obras de infraestructura en la sede del “POLI”, con el objetivo de aumentar la capacidad locativa de la institución con el apoyo de la administración municipal.

Así mismo, durante la sesión, se propuso la creación de diplomados para docentes, directivos y empleados, con la idea de mejorar sus condiciones académicas y fortalecer el tema aeroportuario en el que el Politécnico Jaime Isaza Cadavid tiene una gran experiencia.

Finalmente, el Rector Álvarez Lopera reiteró la solicitud a la administración municipal de Rionegro, para que se concrete la idea de la conformación de una gran ciudadela educativa que beneficiará a la comunidad del oriente del departamento.

Nuevos proyectos para la educación superior se adelantarán en asocio con el municipio de Rionegro

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES