Visita al Consejo Nacional de Acreditación CNA

El Rector, Libardo Álvarez Lopera; el Vicerrector de Docencia e Investigación, Vicente Antonio García Quintero, y la Coordinadora de Autoevaluación, Luz María Betancur Acosta, visitaron las instalaciones del Consejo Nacional de Acreditación –CNA- donde sostuvieron una reunión con la Coordinadora General, Cecilia Correa de Molina; la Secretaria Técnica, Luz Amanda Viviescas, y Johanna Vásquez Niño, Profesional, con el fin de exponer el interés y compromiso por avanzar en los procesos que conduzcan al reconocimiento de la calidad de nuestros programas y de la Institución.

En el marco de la reunión se aclararon inquietudes sobre las observaciones que el CNA formuló al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid durante el mes de enero, relacionadas con el documento de Condiciones Iniciales para Acreditación Institucional, presentado en septiembre de 2017. Estas observaciones habían suspendido el siguiente paso en la agenda, que es la visita para apreciación de condiciones iniciales. Durante el encuentro también se abordaron aspectos sobre trámites específicos para algunos programas en proceso de acreditación.

Los propósitos desarrollados en la reunión y la excelente acogida de la Coordinadora General y de las funcionarias del CNA dejaron unos canales de comunicación y orientación favorables para continuar trabajando por el mejoramiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.