José Danilo Álvarez Rodríguez

José Danilo Álvarez Rodríguez liderará, desde este 12 de febrero de 2018, la Dirección de Regionalización del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid; según se determinó en acto de posesión ante el rector de la Institución, Libardo Álvarez Lopera. Su promesa de gestión se enmarca en la Cobertura de Calidad, hecho que espera hacer realidad de la mano de Autoevaluación, las Facultades y las Vicerrectorías.

“Esta es la única forma que podemos avanzar en una educación con calidad, haciendo el estudio de campo, llevando programas que sean pertinentes para las regiones. Hay que reevaluar los programas que existen y mirar cuáles programas nuevos se van a presentar al Ministerio de Educación y al Departamento de Antioquia para la resolución de Educación para el Trabajo y desarrollo Humano, y la articulación con la Media Técnica” expresó José Danilo Álvarez Rodríguez, nuevo Director de Regionalización.

Álvarez Rodríguez, es Magíster en Educación, Especialista en Derecho Administrativo y Abogado, de la Universidad de Medellín. Se ha desempeñado como profesional universitario de la Coordinación Jurídica y Director de Regionalización del Tecnológico de Antioquia; Secretario de Gobierno y Gestión Social de la Alcaldía de San Pedro.

La Dirección de Regionalización, está adscrita a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación y lidera la gestión en los centros de Rionegro y Apartadó.