Encuentro de graduados 2023

Graduados Facultad de Ciencias Agrarias

Este encuentro que se realizó el último trimestre del 2023 fue un espacio especial para el reencuentro con los compañeros y evocar momentos de lo que fue el paso por una Institución en la que han sido parte su historia. Durante la jornada se realizó reconocimiento a dos graduados y docentes de la facultad.

Profesor Jorge Alberto Palacio Martínez

El profesor Jorge Alberto Palacio Martínez, graduado del programa de Tecnología Agropecuaria, reconocido por su “Incansable compromiso con la educación ha dejado una huella imborrable”.

Profesor Juan David Montoya, graduado del programa de Ingeniería Agropecuaria "Reconocimiento por su espíritu investigador incansable, búsqueda de Conocimiento y su compromiso con la enseñanza transformada vidas”.

Graduados Facultad de Comunicación Audiovisual

Encuentro de graduados Facultad de Comunicación Audiovisual

El encuentro de Graduados de la Facultad de Comunicación Audiovisual fue un espacio especial para el reencuentro con los compañeros y evocar momentos de lo que fue el paso por una Institución en la que han sido parte su historia. Durante la jornada se realizó reconocimiento "Graduados que inspiran" y a la Graduada de Tecnología en Producción de Eventos, Shintia Osorio Buriticá.

Graduados Facultad de Educación Física Recreación y Deportes

Exaltación a la participación en comunidades académicas reconocidas, asociaciones científicas, profesionales o tecnológicas: Docentes-Doctores: Donaldo Cardona Nieto, Adriana María Ruíz Restrepo y candidata a Doctorado Bertha Aurora Muñoz Rodríguez.

Exaltación a la participación en comunidades académicas reconocidas, asociaciones Científicas, profesionales o tecnológicas: Graduados: Jesús María Ruiz Pabón y Camilo Cardona Restrepo.

Facultad de Educación Física Recreación y Deportes

Exaltación por el impacto profesional en el ámbito comunitario: Graduados: Jennifer Holguín Gallego, Juan Alonso Montoya Rodríguez, Neiro Raúl Vásquez Restrepo y Melisa Rondo Angulo.

Reconocimiento por desempeño en cargos empresariales o emprendimiento a nivel Institucional, local o internacional: Graduados: Deysi Astrid Torres Penagos, Sandra Milena Casas Urrego y José Franklin Díaz Cárdenas y Decano Juan Fernando Ruíz Ramírez.

Graduados Facultad de Ingeniería

Encuentro de graduados Facultad de Ingeniería

Reconocimientos a la trayectoria profesional: Yeymy Cardona Echeverry, Graduada del programa Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Mauricio Escobar Tobón, Graduado del programa Maestría en Ingeniería, (Trayectoria social, cultural, deportiva y artística). Melissa Gallo Parra, Graduada del programa Ingeniería Informática. Elmer Pulgarín Pérez, Graduado del programa Ingeniería en Automatización y Control Edwin Alexander Ruiz Betancur, Graduado del programa Especialización en Analítica de Datos. Oscar Hernando Mesa, Graduado del programa Técnica Profesional en Programación de Sistemas de Información.

Graduados Facultad de Administración

Encuentro de Graduados de la Facultad de Administración

Reconocimientos a la trayectoria profesional

Jaime Alberto Patiño Sierra- Contaduría Pública- 2009- trayectoria profesional: Amplia experiencia como Director del Departamento del área de tributación de la prestigiosa y reconocida firma de Contadores CONTABLER S.A., con más de 36 años en el mercado.

Katherine Restrepo Quintero- Contaduría Pública- 2012- trayectoria académica: Desempeño en la docencia y la investigación en áreas de la contabilidad internacional, contabilidad y género, perspectiva crítica de la contabilidad, educación contable, entre otras.

Alejandro Zuluaga Cadavid - Ingeniería de Productividad y Calidad-2010- trayectoria profesional: Gerente Nacional de Logística de Ternium. Experiencia en procesos industriales productivos, procesos administrativos, logísticos, comerciales y de ventas.

Jesica Andrea Gaviria Velásquez- Especialización en Gerencia Integral 2020- trayectoria profesional: Socia fundadora de la empresa Pronta Engineering, Con más de 10 años de experiencia gestionando y controlando proyectos de diseño y consultoría. Experta en Control de Proyectos específicamente en las áreas de planeación, seguimiento y control, incluyendo proyectos de gran inversión.

Sneider Sepúlveda Guarín- Tecnología en Gestión Aeroportuaria -2017- trayectoria Profesional: Director de Seguridad Operacional, procesos aeronáuticos y Coordinador de Seguridad Operacional. Alta Competencia en gestión de la productividad, calidad y seguridad operacional en los procesos de los sistemas organizacionales.

Lina Sorelly Vanegas Taborda- Especialización En Finanzas Públicas -2013- trayectoria Profesional: Ingeniera Industrial, especialista en Finanzas Públicas, con experiencia en la Gestión de las Finanzas en las entidades públicas tanto a nivel nacional como territorial.

Álvaro Emilio Pérez Pérez -Tecnología Industrial – 1984- trayectoria académico-profesional: Asesor de empresas en el sector de confecciones. Creador de software para racionalizar los procesos de las organizaciones del sector manufacturero. 28 años como docente de cátedra del Politécnico Colombiano JIC.

Alejandro Restrepo Gutiérrez- Especialización en Gerencia Financiera –2023- trayectoria Profesional: Contador UdeA, Coordinador Financiero de Atlético Nacional, con experiencia como Contador y Revisor Fiscal.

Graduados Facultad de Ciencias y Educación

Encuetro de graduados Facultad de Ciencias y Educación

Graduados reconocidos por su labor profesional:

  • Docente e Investigador, Santiago Alexander Bedoya Betancur
  • Gestión en empresas del sector privado o público, Jonathan Alberto Vargas Uribe
  • Emprendedora con empresa de éxito, Leidy Jazmín Aguilar Lagos
  • Gestión fuera del país, Sergio Andrés Bedoya Urrea
  • Gestión en empresas del sector privado o público, Stefania Quintero Pérez
  • Gestión en empresas del sector privado o público, Jaime Andrés Cardona Díaz
  • Emprendedor con empresa de éxito Julián Esteban Marulanda Londoño
  • Fortalecimiento en formación en investigación, Eliana Berrio Mesa
  • Gestión en empresas del sector privado o público, Mariana Jaramillo Correa
  • Gestión en empresas del sector privado o público Pintuco, Vanessa Negrete Caldera
  • Gestión en empresas del sector privado o público. Andercol. Sandra Milena Londoño Londoño
  • Por su gestión en empresas del sector privado o público Aoxlab, María Carmen Domínguez Gómez

Oficina de Graduados