Los gremios propenden por el desarrollo profesional, económico y social de sus miembros.

La política institucional en este aspecto es la de contribuir con el fortalecimiento de los asociados de Graduados existente y conformar las creación de nuevas.

POLIEMPRESAR

POLIEMPRESAR

Es la primera Asociación de Empresarios Universitarios del país, que con su liderazgo viene generando espacios para nuevos negocios entre los mismos asociados, aportando e impactando de manera positiva en ciencia, innovación, desarrollo de nuevas tecnologías, académico, investigación, emprendimiento, empresarismo y lo social a nivel local, regional, nacional e internacional, haciendo un aporte significativo a nuestra institución educativa Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid aportando en la actualización de la malla curricular, asignaturas en extensión, investigación y acreditación.

Convenio Marco de Cooperación

Misión

Somos una asociación comprometida a potenciar a nuestros asociados.

Visión

Ser un referente en la consolidación de la relación, Universidad Empresa Estado.

Apoyar las actividades de las empresas asociadas, mediante la utilización de herramientas interdisciplinares y los conocimientos aportados por su equipo de miembros, Conformado por egresados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El objeto social de POLIEMPRESAR será estrechar los vínculos entre sus asociados mediante la realización de negocios empresariales entre si y con terceras personas en el marco de la ley.

Son objetivos de la asociación:

  • Representar solo a los asociados empresarios egresados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Servir de imagen extensionista y aportar a los procesos de acreditación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Servir de ente generador para la realización de convenios y negocios comerciales legales entre los miembros y entre otras organizaciones, creando una red de contactos y alianzas.
  • Establecer alianzas y negocios con los diferentes estamentos administrativos y académicos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y de la sociedad en general.
  • Brindar apoyo académico al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la actualización de currículos y políticas de competencias de los profesionales empresarios.
  • Servir de espacio de opinión económica y social en empresarismo y emprendimiento a nivel local, regional y nacional.
  • Desarrollar actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia de los egresados con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Institucionalizar, desarrollar y promover una tertulia del egresado empresario del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Diseñar, desarrollar y coordinar la realización de actividades educativas como congresos, seminarios, diplomados, cursos dirigidos a los egresados para fortalecer el empresarismo y el emprendimiento empresarial.

SOTECC - Asociación de Profesionales de la Ingeniería y la Construcción.

SOTECC

Se fundó en 1968 y busca contribuir con la formación científica, tecnológica, administrativa y social de los tecnólogos.

Es una entidad sin ánimo de lucro, que representa los intereses de los Ingenieros Civiles, Tecnólogos en Construcciones Civiles, Arquitectos y demás ramas afines a la Ingeniería Civil proyectándolos al servicio de las comunidades contemporáneas, en el mantenimiento y construcción de la infraestructura para el crecimiento de la Nación. Fue fundada el 13 de Abril de 1.968, con Personería Jurídica expedida por el Departamento de Antioquia, por resolución 031 de 1969.

www.sotecc.org.co