Los gremios propenden por el desarrollo profesional, económico y social de sus miembros.

La política institucional en este aspecto es la de contribuir con el fortalecimiento de los asociados de Graduados existente y conformar las creación de nuevas.

POLIEMPRESAR

POLIEMPRESAR

Es la primera Asociación de Empresarios Universitarios del país, que con su liderazgo viene generando espacios para nuevos negocios entre los mismos asociados, aportando e impactando de manera positiva en ciencia, innovación, desarrollo de nuevas tecnologías, académico, investigación, emprendimiento, empresarismo y lo social a nivel local, regional, nacional e internacional, haciendo un aporte significativo a nuestra institución educativa Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid aportando en la actualización de la malla curricular, asignaturas en extensión, investigación y acreditación.

Convenio Marco de Cooperación

SOTECC - Asociación de Profesionales de la Ingeniería y la Construcción

SOTECC

Se fundó en 1968 y busca contribuir con la formación científica, tecnológica, administrativa y social de los tecnólogos.

Es una entidad sin ánimo de lucro, que representa los intereses de los Ingenieros Civiles, Tecnólogos en Construcciones Civiles, Arquitectos y demás ramas afines a la Ingeniería Civil proyectándolos al servicio de las comunidades contemporáneas, en el mantenimiento y construcción de la infraestructura para el crecimiento de la Nación. Fue fundada el 13 de Abril de 1.968, con Personería Jurídica expedida por el Departamento de Antioquia, por resolución 031 de 1969.

www.sotecc.org.co