¿Sabes cómo obtener tu carnet digital de graduado? ¡Aquí te lo explicamos!

Desde la Oficina de Graduados, se informa que se ha implementado en la Institución el carnet digital para toda la comunidad politécnica, proceso que incluye por supuesto a nuestros graduados. Este documento le permitirá identificarse como graduado de nuestra Institución, así como acceder a nuestro campus y a los programas que tenemos diseñados para usted.

Según el periodo o cohorte en la que usted se graduó el procedimiento para la expedición del carnet digital será el siguiente:

Graduados cohortes 2017-1 y anteriores

El proceso de carnetización digital para los graduados inició a partir del periodo 2017-2. Si usted desea obtener su carné digital y pertenece al grupo de Graduados anteriores a dicho período (2017-1) deberá:

  • Acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, en donde le generarán una factura por valor de $32.361, que cubrirá los costos administrativos de la expedición del documento.
  • Pagar la factura en cualquiera de las entidades bancarias que aparecen relacionadas en la factura.
  • Enviar el comprobante de pago con sus datos personales y foto (tipo documento, debe ser reciente, fondo blanco, tamaño 300*400, formato JPG, nombrar la foto con el número de la cédula) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Una vez completes los pasos anteriores, usted podrá descargar su carné digital en la APP "PJIC".

Graduados cohortes 2017-2 a la fecha

Su carnet se encuentra disponible en la APP "PJIC", para visualizarlo debe ingresar a la aplicación con el usuario y contraseña y acceder al icono "Carnet Digital”.

Recuerde

  1. El acceso debe ser por el perfil: usuario y contraseña (que usted utilizaba para ingresar al portal académico) / ingresar tus datos de login / Vida universitaria / carné digital.
  2. En caso de olvido o pérdida de la información y teniendo en cuenta la política de seguridad informática, usted podrá recuperar su clave en el mismo Portal Académico a través de la opción ¿Has olvidado tu contraseña?, mediante la cual el sistema le enviará un correo con las instrucciones para restablecerla.
  3. Nota: Se recomienda ingresar al navegador a través de una pestaña de incógnito, para evitar bloqueos del usuario.

  4. Si el problema persiste por favor suministre sus datos de forma clara y completa; así mismo el usuario y la clave que le fue asignada a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para darle un soporte más personalizado.

Más información

Coordinación de Admisiones y Programación Académica

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina de Graduados