Desde la Oficina de Graduados, se informa que se ha implementado en la Institución el carnet digital para toda la comunidad politécnica, proceso que incluye por supuesto a nuestros graduados. Este documento le permitirá identificarse como graduado de nuestra Institución, así como acceder a nuestro campus y a los programas que tenemos diseñados para usted.
Según el periodo o cohorte en la que usted se graduó el procedimiento para la expedición del carnet digital será el siguiente:
Graduados cohortes 2017-1 y anteriores
El proceso de carnetización digital para los graduados inició a partir del periodo 2017-2. Si usted desea obtener su carné digital y pertenece al grupo de Graduados anteriores a dicho período (2017-1) deberá:
- Acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación en la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, en donde le generarán una factura por valor de $32.361, que cubrirá los costos administrativos de la expedición del documento.
- Pagar la factura en cualquiera de las entidades bancarias que aparecen relacionadas en la factura.
- Enviar el comprobante de pago con sus datos personales y foto (tipo documento, debe ser reciente, fondo blanco, tamaño 300*400, formato JPG, nombrar la foto con el número de la cédula) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Una vez completes los pasos anteriores, usted podrá descargar su carné digital en la APP "PJIC".
Graduados cohortes 2017-2 a la fecha
Su carnet se encuentra disponible en la APP "PJIC", para visualizarlo debe ingresar a la aplicación con el usuario y contraseña y acceder al icono "Carnet Digital”.
Recuerde
- El acceso debe ser por el perfil: usuario y contraseña (que usted utilizaba para ingresar al portal académico) / ingresar tus datos de login / Vida universitaria / carné digital.
- En caso de olvido o pérdida de la información y teniendo en cuenta la política de seguridad informática, usted podrá recuperar su clave en el mismo Portal Académico a través de la opción ¿Has olvidado tu contraseña?, mediante la cual el sistema le enviará un correo con las instrucciones para restablecerla.
- Si el problema persiste por favor suministre sus datos de forma clara y completa; así mismo el usuario y la clave que le fue asignada a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para darle un soporte más personalizado.
Nota: Se recomienda ingresar al navegador a través de una pestaña de incógnito, para evitar bloqueos del usuario.
Más información
Coordinación de Admisiones y Programación Académica
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de Graduados