Con éxito y gran acogida se llevó a cabo la IV Feria del Empleo y XXI Feria del Emprendimiento

Del 13 al 15 de septiembre se realizó este evento, el cual goza de gran reconocimiento dentro de la comunidad politécnica. En esta nueva edición, se contó con la participación de 80 emprendedores, entre estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios tanto a la comunidad politécnica como al público en general.

La feria presentó una diversa oferta en sectores como alimentos y bebidas, artesanías, tecnología, vestuario y accesorios. Más de 300 personas visitaron los diferentes stands situados a lo largo del pasillo conocido en El Poli como “Junín”.

En la versión enfocada en empleabilidad, cerca de 200 personas se acercaron a los stands de las agencias de empleo de Comfenalco, SENA y Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, donde encontraron oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la Vicerrectoría de Extensión y sus dependencias adscritas, la Oficina de Graduados y Fomento Empresarial, se extiende una invitación para continuar participando en la ruta del fortalecimiento del emprendimiento y la empleabilidad en nuestra institución, a través de los programas de emprendimiento que se ofrecen en colaboración con las entidades del ecosistema de la ciudad.

Oficina de Graduados