Feria de Conexión Laboral, talento para el mundo: La demanda laboral más cerca de las universidades

Nuestra Institución participará en la Feria Conexión Laboral: Talento para el mundo, evento de ciudad en el tema la Empleabilidad y que tiene como objetivo acercar las demandas del mercado laboral a nuestras instituciones y unir en un mismo escenario a nuestros estudiantes y graduados con las organizaciones que cuentan con propuestas de valor transformadoras y con alternativas de desarrollo para estos.

En este evento participan un grupo de las 42 universidades e instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que integran las redes de egresados: G8 (Grupo de las 8 Universidades de Antioquia), de la RUCC (Red de Universidades Católicas de Colombia) y REP (Red Enlace profesional).

Miércoles 19 de octubre de 2022

9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Inscríbete aquí a la Feria de Conexión Laboral

¡Reserva tu agenda y vive las experiencias que tenemos para ti!

Oficina de Graduados