Iniciaron los cursos nivelatorios del programa Profesional en Deporte

El Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha dado comienzo a los encuentros nivelatorios del programa Profesional en Deporte, que tienen como objetivo revitalizar la actividad académica y reforzar los conocimientos que están a la vanguardia de la investigación, el rendimiento deportivo y las nuevas tendencias.

Estos nivelatorios están dirigidos a graduados de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, quienes están destinados a culminar su ciclo profesional en deporte.

El encuentro contó con la participación de 18 estudiantes. Este programa busca preparar a los futuros profesionales del deporte, equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en un campo en constante evolución.

Los nivelatorios son una oportunidad única para los estudiantes de perfeccionar sus habilidades y estar al tanto de los últimos avances en la industria deportiva, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y competencia.

Centro Regional Oriente - Rionegro