El Poli en Urabá realizó lanzamiento del programa Profesional en Deporte para graduados de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa académico dirigido a fortalecer el desarrollo profesional en el ámbito deportivo de la región. Se trata del programa Profesional en Deporte, diseñado específicamente para aquellos egresados de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo que deseen avanzar en su formación.

Con este programa, el Poli busca seguir aportando al crecimiento y desarrollo de Urabá, una región que ha demostrado un gran potencial en el ámbito deportivo. La iniciativa surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente capacitados en este campo, capaces de impulsar el deporte local hacia nuevos horizontes de excelencia y competitividad.

"Estamos muy entusiasmados de iniciar este programa que representa un paso significativo en nuestra contribución al desarrollo deportivo de Urabá. Reconocemos el talento y la pasión de nuestros egresados de la tecnología en Entrenamiento Deportivo, y queremos brindarles la oportunidad de seguir creciendo y especializándose en este campo", afirmó Didier Obregón, coordinador del Centro Regional Urabá.

El programa Profesional en Deporte ofrecerá una formación integral, que combinará conocimientos teóricos y prácticos en áreas fundamentales como la gestión deportiva, la preparación física, la nutrición deportiva, la psicología del deporte, periodismo deportivo, entre otros. Además, contará con un enfoque interdisciplinario que permitirá a los estudiantes adquirir habilidades y competencias necesarias para enfrentar los desafíos del sector deportivo actual.

El Poli invita a todos los interesados a participar en este nuevo programa que promete ser un importante motor de transformación en el panorama deportivo de Urabá. Juntos, se trabaja para impulsar el talento local y continuar fortaleciendo a la región como un referente en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.

Centro Regional Urabá - Apartadó