Tertulia Matemática: Celebrando el Cumpleaños del número Pi

El Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid celebró el evento del cumpleaños número pi. Un total de 23 estudiantes se congregaron en el aula taller de ciencias básicas para conmemorar este número transcendental en el ámbito matemático.

Durante la celebración, se proyectó un video titulado “Demostración del número pi”, que despertó el interés y la curiosidad de los presentes. Posteriormente, se dirigió una tertulia en la que se explicó la importancia de este número en nuestras vidas, destacando su relevancia en diversos campos del conocimiento.

En conclusión, el evento del cumpleaños del número pi fue una experiencia enriquecedora que unió a la comunidad educativa en torno a la fascinante exploración de las matemáticas.

Centro Regional Oriente - Rionegro