Fortaleciendo alianzas para el desarrollo educativo en el oriente antioqueño

En un esfuerzo continuo por fortalecer la conexión entre la educación y el desarrollo regional, la Mesa de Educación del Oriente Antioqueño - Meeduca, de la cual hace parte el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se reunió el pasado 17 de noviembre con los alcaldes electos del oriente antioqueño.

El encuentro tuvo como objetivo principal establecer diálogos abiertos y constructivos para conocer de primera mano los desafíos y oportunidades en materia de educación que enfrenta la subregión. La iniciativa se alinea con el compromiso de Meeduca de articular los procesos educativos con el desarrollo sostenible de la comunidad.

Los representantes de Meeduca sostuvieron conversaciones enriquecedoras con los alcaldes electos, proporcionando un espacio para compartir perspectivas, ideas y estrategias relacionadas con el ámbito educativo. Se abordaron temas críticos que afectan el panorama educativo en la región, identificando desafíos específicos y oportunidades para colaborar en soluciones efectivas.

Para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Centro Regional Oriente, es de gran importancia construir alianzas sólidas para impulsar el progreso educativo y social. Se agradece la colaboración de los alcaldes electos y se buscara trabajar de la mano para superar los desafíos y fomentar un futuro educativo brillante en nuestra subregión del Oriente Antioqueño.

Centro Regional Oriente - Rionegro