Semana de la Salud Centro Regional Urabá
  • Durante una semana repleta de actividades, la comunidad universitaria se unió para promover la importancia de la salud física y mental.

El Centro Regional Urabá se convirtió en el epicentro del bienestar durante la Semana de la Salud, un evento dedicado a promover la salud integral de los estudiantes y el personal. Durante esta semana llena de actividades, talleres y charlas, la universidad reafirmó su compromiso con el bienestar de su comunidad académica.

La Semana de la Salud, organizada por Bienestar Institucional del Centro Regional Urabá, reunió a estudiantes, profesores y personal administrativo en una serie de eventos diseñados para fomentar una cultura de cuidado de la salud física y mental.

Las actividades incluyeron sesiones de yoga al aire libre, clases de rumba aeróbica, charlas sobre el manejo del estrés y la importancia del autocuidado, y espacios para fomentar la salud mental. Estudiantes y miembros del personal se involucraron activamente en cada evento, demostrando un fuerte compromiso con su propio bienestar y el de la comunidad universitaria en su conjunto.

Esta iniciativa demuestra que la salud es un componente esencial de la experiencia educativa y que la universidad está comprometida en brindar un entorno que fomente el bienestar integral de su comunidad.

Centro Regional Urabá Apartadó