Inscripciones abiertas para estudiar en el Centro Regional Oriente
  • La Institución se encuentra acreditada en alta calidad.
  • Los aspirantes pueden aplicar a la Política de Gratuidad del Gobierno Nacional.
  • En sus casi 60 años de historia, el Poli se ha destacado por ser el más importante centro de educación tecnológica del país.

Hasta el 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para las personas que desean estudiar algunos de los 5 programas académicos entre profesionales y tecnologías, que se cursarán a partir del primer semestre de 2024 en el Centro Regional Oriente.

Dentro de la oferta académica están los programas de Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Contaduría Pública, Ingeniería civil e Ingeniería informática.

Los programas ofertados por la Institución están relacionados con la demanda del sector y responden a las necesidades de las industrias.

Para el proceso, el aspirante deberá llenar el formulario de inscripción, adjuntar la documentación requerida y pagar el pin que tiene un costo de $ 39.943 a través de la página web o en los bancos autorizados.

Los aspirantes pueden obtener más información de los diferentes programas y requisitos de ingreso en el sitio web www.politecnicojic.edu.co

En el Poli somos calidad académica y humana

Centro Regional Oriente - Rionegro