Explorando el mundo empresarial: Visita educativa de estudiantes del Centro Regional Oriente

El pasado jueves 28 de septiembre, 34 estudiantes y 2 mentores tuvieron la oportunidad de visitar la empresa CI IBLU S.A.S., ubicada en la zona franca de Rionegro. Esta visita educativa ofreció a nuestros estudiantes una experiencia única de aprendizaje empresarial y les brindó una visión profunda de cómo opera una empresa con éxito en el entorno actual.

Durante la visita, el psicólogo Henry Garzón, compartió la historia de cómo se formó CI IBLU S.A.S. y destacó la importancia de los valores, la ética y los lazos familiares en su funcionamiento. Los fundadores de la empresa se unieron a la experiencia a través de videos, transmitiendo un inspirador mensaje de emprendimiento basado en principios sólidos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las bodegas, donde obtuvieron una visión detallada de los procesos de importación, transporte, almacenamiento y distribución de productos en toda Colombia. Esta inmersión práctica en el mundo empresarial les permitió comprender de manera más profunda cómo funcionan los aspectos logísticos y operativos de una organización.

Se invita a los estudiantes a participar en las próximas pasantías que se llevarán a cabo en el mes de octubre. Esta colaboración representa una valiosa oportunidad para que los alumnos adquieran experiencia práctica y continúen su formación en el mundo empresarial.