57 nuevos graduados del Centro Regional Oriente celebraron su logro

El pasado 22 de septiembre, 57 estudiantes del Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid celebraron su graduación tras haber completado programas como: Ingeniería Civil, Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Contaduría Pública y Tecnología en Gestión Industrial.

La ceremonia de graduación fue un emotivo evento donde familiares, amigos, profesores y autoridades académicas se unieron para conmemorar este importante hito en la vida de nuestros graduados, quienes llenan de orgullo a nuestra institución.

Durante la ceremonia, se destacaron los esfuerzos y la dedicación de los estudiantes, así como su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de habilidades profesionales que los prepararán para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Centro Regional Oriente - Rionegro