Unidos por la Salud Mental en el Centro Regional Oriente

Con un encuentro estudiantil se dio inicio la campaña de prevención del suicidio, destinada a sensibilizar y unir a nuestra comunidad en la lucha por la salud mental. Esta iniciativa tiene como objetivo crear una cultura de cuidado y fortalecer los lazos que protegen la vida de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo.

La salud mental es un tema de vital importancia en nuestra sociedad y en el Politécnico estamos comprometidos en abordarlo de manera proactiva. Esta campaña busca no solo evitar tragedias, sino también apoyar a las personas en la búsqueda de significado y propósito en sus vidas.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a todos los miembros de la comunidad a unirse a esta campaña y caminar juntos hacia una cultura de cuidado, comprensión y apoyo mutuo. Para así, construir un entorno donde la vida tenga un significado más profundo y donde la salud mental sea una prioridad.

Más información

Acércate a la oficina de Bienestar Institucional en los siguientes horarios: Lunes, martes y viernes: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Martes y jueves: 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Centro Regional Oriente - Rionegro