Ferias Universitarias en Urabá

Durante el retorno a clases de las Instituciones Educativas, la MESU (Mesa de Educación de Urabá) ha organizado diferentes ferias universitarias para que los estudiantes de grado once de todos los colegios de Urabá, se sumerjan en la experiencia universitaria de cada Institución de Educación Superior, y así logren interactúen con estudiantes representativos, y docentes que los ayuden a orientar su vocación.

El Centro Regional Urabá participa activamente en cada una de las ferias, donde se ha logrado impactar a más de 3.500 estudiantes de la zona. Estos espacios se realizan con el objetivo de ayudar a los estudiantes a elegir cada una de las profesiones que deseen realizar. ¡Estamos comprometidos con la formación vocacional de los jóvenes!

Centro Regional Urabá