4 proyectos de investigación del Poli hicieron parte del evento Ingeniería e Innovación en la UdeA

Con la finalidad de aprovechar el potencial innovador universitario y conectarlo con las problemáticas del sector social, empresarial y comercial, se realizó este evento en materia de ingeniería e innovación, donde 4 proyectos integrantes de los semilleros de investigación del Poli fueron protagonistas, los cuales son:

• Proyecto DEBRAN, SIBIEL.
  • Proyecto Realidades de las condiciones laborales dentro del proceso productivo de la población trabajadora informal campesina en el valle de San Nicolás 2023.
  • Proyecto Respuesta de materiales recirculados en pavimentos asfálticos.
  • Proyecto Desarrollo de un simulador de nano-cristales de celulosa para la creación de un procesador fotónico.

Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron y que promueven a través de la investigación mecanismos para el desarrollo y la innovación.