Charlas empresariales e inducción a las prácticas para los programas de la Facultad de Administración

Se iniciaron las charlas empresariales y de inducción en el Centro Regional Urabá – Apartadó, dirigidas por docentes y jóvenes graduados como Marisela López de la primera cohorte en la Tecnología en Logística Integral, actualmente es jefe de inventario de la empresa Juan De Hoyos en la región, Deimer Beytar, graduado de la Tecnología en Gestión Pública, quien se desempeña como Gestor Social en el macroproyecto Puerto Antioquia.

Los graduados compartieron con estudiantes de la Tecnología en Logística Integral sus vivencias y aprendizajes en su etapa productiva, además de conversar sobre el impacto y la importancia de la logística que está desarrollando la región con los grandes proyectos productivos e infraestructura.

Es importante destacar que al evento asistió la abogada Liney Aguirre Mazo, asesora jurídica de la empresa Sotragolfo Ltda., empresa logística de transporte de gran influencia en el servicio de transporte público.