Bienestar está contigo: talleres para el cuidado de la salud mental en San Jerónimo y Bello

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, a través de la iniciativa Bienestar en las Regiones, llevó a cabo jornadas en San Jerónimo y Bello con actividades enfocadas en el cuidado de la salud mental.

Estas jornadas incluyeron espacios de integración, pausa activa y un taller creativo y reflexivo que fortaleció el componente psicosocial, promoviendo el bienestar integral de nuestra comunidad.

Con estas acciones, seguimos ampliando la cobertura de nuestros servicios, generando redes de apoyo y reafirmando nuestro compromiso con el cuidado y acompañamiento institucional. Porque en el Poli, Bienestar está contigo.

Talleres: Bienestar está contigo

Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social