La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, a través de la iniciativa Bienestar en las Regiones, llevó a cabo jornadas en San Jerónimo y Bello con actividades enfocadas en el cuidado de la salud mental.
Estas jornadas incluyeron espacios de integración, pausa activa y un taller creativo y reflexivo que fortaleció el componente psicosocial, promoviendo el bienestar integral de nuestra comunidad.
Con estas acciones, seguimos ampliando la cobertura de nuestros servicios, generando redes de apoyo y reafirmando nuestro compromiso con el cuidado y acompañamiento institucional. Porque en el Poli, Bienestar está contigo.
Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social