Actividades académicas y culturales en el Día Mundial del Agua

El 22 de marzo es un día para reflexionar, aprender y actuar en pro del recurso más vital para la vida: el agua. En este contexto, desde la Facultad de Ingeniería los invitamos a participar en una serie de actividades académicas y culturales que hemos preparado para conmemorar esta importante fecha.

9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Charla: “Desde los Zenúes a los ríos con derechos: los retos ambientales de la ingeniería hidráulica”.

Invitado: Álvaro Wills Toro. PhD. en aprovechamiento de recursos hidráulicos. Docente vinculado Universidad de Antioquia.

10:00 a. m. a 11:00 a. m.

Charla: “El conocimiento del agua subterránea y los restos: un enfoque empresarial”.

Invitada: Ana Karina Campillo Pérez Ingeniera Sanitaria de la Universidad de Antioquia, Magíster en Ciencias del Medio Ambiente de la Universidad de Montpellier Francia, PhD. Ingeniería Ambiental de la Universidad de Antioquia y P.h.D. Ciencias de la Tierra y el Agua con énfasis en hidrogeoquímica e isotopía. Experta de EV'EAULUTION S.A.S.

2:30 p. m.

Tarde de Cine / Película: La sed del mundo.

4:00 p. m.

Premiación de concurso: Dibujo día del agua.

Facultad de Ingeniería