Ludoteca: Programación marzo 2024, mes de la mujer

Desde la Ludoteca, queremos reflexionar sobre el papel que desempeña la mujer en la sociedad a través de actividades encaminadas a pensar la importancia de ésta en la vida en comunidad.

Es nuestro propósito promover la libre expresión corporal a través del juego Just Dance donde los jugadores se enfrentan con diferentes movimientos, ritmos y muestran sus habilidades.

Esta es nuestra programación para marzo de 2024:

Semana de del 4 al 8 de marzo: Conmemoración del día internacional de la mujer

• Concéntrese con mujeres representativas.
  • Juegos de Roles.

Jueves 7 de marzo: película para los estudiantes “Talentos Ocultos”

Talentos Ocultos

Viernes 8 de marzo

Película infantil “Mulan 2”

Lunes 18 de marzo. ¡Comienza el Torneo de Just Dance!

Hasta el viernes 22 de marzo podrán participar sin previa inscripción todas las personas que quieran Bailar y Mover su cuerpo. ¡Estaremos en el maderamen y en la Ludoteca!

Torneo Just Dance

“Somos un equipo y lo reflejamos dentro y fuera de la Ludoteca”

Acerca de la Ludoteca

Es un espacio que promueve el juego, el ocio y el aprovechamiento adecuado del tiempo libre, fomentando así la práctica de los valores institucionales y el logro de los objetivos misionales.

Puedes encontrar la Ludoteca en el bloque P13 - Aula 104, y presta su servicio en jornada continua de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Más información

Escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte