Capacitación: Pensamiento Crítico y Eficacia: Explicación y Toma de Decisiones

Esta capacitación posibilitará el desarrollo de habilidades analíticas que le permitirán abordar desafíos con confianza y claridad. Esta formación le brindará la oportunidad de explorar las herramientas esenciales del pensamiento crítico, aprendiendo a cuestionar suposiciones, evaluar evidencia y tomar decisiones informadas.

1 de febrero / 11:00 a. m. - 1:00 p. m.

• El pensamiento crítico: naturaleza y sentido.
  • Pensamiento crítico: de la argumentación a la explicación.

2 de febrero / 11:00 a. m. - 1:00 p. m.

• Toma de decisiones y solución de problemas.
  • Cierre y discusión.

Inscripciones - Cupos limitados

* El lugar de la capacitación se les comunicará oportunamente a los inscritos.

Facilitador

Miguel Hernando Guamanga

Profesor (H.C.) en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Icesi (Cali, Colombia). En los programas de pregrado, actualmente enseña Lógica y Argumentación (L&A) y Comunicación Oral y Escrita II (COE II); en el Máster de Derecho, imparte un curso de comunicación. Doctorando en psicología en la Universidad de Salamanca (España), bajo la dirección del Profesor Dr. Carlos Saiz, con una tesis sobre los efectos pragmáticos de la relación entre el pensamiento crítico y la empatía.

Mas información

Facultad de Ciencias y Educación