5° Simposio de presentación de trabajos de grado de la línea de investigación del programa Profesional en Deporte

El trabajo de grado es un medio para articular los procesos de investigación a partir de la aplicación teórica y práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas en el proceso de formación, a la vez, contribuir con la búsqueda de soluciones creativas a una problemática relacionada con los asuntos de la disciplina o campo de acción de su profesión.

Como una actividad orientada a fomentar el espíritu investigativo y visibilizar la producción académica de la Institución, se realizará el 5° Simposio de Trabajos de Grado de los estudiantes del programa Profesional en Deporte. Se invita a la comunidad politécnica a participar de este evento en la siguiente fecha y horario:

Miércoles 29 de noviembre

10:00 a. m. a 2:00 p. m.