Gestión y administración de un club deportivo

21 de noviembre de 2023

La gerencia y la administración de las organizaciones deportivas son actividades absolutamente necesarias para la existencia misma de las diferentes instituciones que, de acuerdo con la Ley 181 de 1995, operan en Colombia.

Es indiscutible que los institutos de deporte y recreación, así como las federaciones y ligas deportivas, clubes, corporaciones y fundaciones, gimnasios y empresas relacionadas con el deporte, deben regirse por normas y procesos gerenciales y administrativos que les aseguré una adecuada gestión de sus actividades legales, financieras y comunicacionales, así como del mercadeo, la organización de eventos, la gestión del talento humano y el diseño de proyectos.

En atención a los aspectos mencionados desde el área de extensión de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Corporación Deportiva los Paisitas, se realizará el evento académico:

Gestión y administración de un club deportivo

21 de noviembre de 2023

8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Inscríbase aquí

Este evento contribuirá a mejorar el funcionamiento efectivo de estas entidades deportivas a través de procesos de capacitación continua que aseguran la actualización de conocimientos en gerencia y administración de organizaciones deportivas.

Esta formación es fundamental no solo para una mejor consecución de sus objetivos, sino también para contribuir significativamente al bienestar, la calidad de vida y el desarrollo humano de la población con la organización del Seminario de proyección del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de nuestra institución.

Organiza:

• Maestría en Gerencia de Organizaciones Deportivas y Recreativas