II Simposio Internacional de Agronegocios y Economía Agraria. Agronegocios multiescalares y sostenibles

Descubre el futuro de los agronegocios en el II Simposio Internacional de Agronegocios y Economía Agraria. Organizado por RENIAGRO. Este evento virtual es un crisol de innovación y sostenibilidad, donde líderes y expertos de 4 países convergen en 16 ponencias y un conversatorio dinámico.

Prepárate para transformar tu visión sobre los agronegocios multiescalares.

Únete a nosotros para una jornada de aprendizaje y conexiones globales.

¡La entrada es libre!

23 de noviembre de 2023

9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Modalidad virtual

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro simposio, donde expertos de diversas áreas compartirán sus conocimientos, experiencias y las últimas tendencias en el campo.

Inscríbase aquí

Conoce aquí la programación