Estudiantes de Profesional en Deporte, realizarán el Encuentro de Experiencias Significativas de Práctica Profesional - Movilidad Nacional

El encuentro de prácticas es una actividad que se realiza cada semestre desde la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes y su programa Profesional en Deporte. Este evento tiene como propósito que los estudiantes que se encuentran realizando sus prácticas profesionales puedan compartir las experiencias más significativas con la comunidad académica y con los estudiantes de las universidades invitadas.

En esta nueva edición se contará con cuatro universidades invitadas: Universidad de Antioquia, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad San Buenaventura y de manera virtual la Universidad Tecnológica de Pereira.

24 de noviembre de 2023

7:45 a. m. – 4:30 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Sede Medellín

Programación

El encuentro se desarrollará en la jornada de la mañana a través de exposiciones de 15 minutos por cada estudiante, y se tiene previsto un total de 14 presentaciones entre estudiantes invitados y los estudiantes del Politécnico.

En horas de la tarde se realizará un foro, con los coordinadores de prácticas de las universidades invitadas.

• Angela Jazmín Gómez Hincapié: Universidad Tecnológica de Pereira
  • Andrea Orrego Jaramillo: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
  • Jennifer Vanessa Halaby Zapata: Universidad Católica Luis Amigó
  • Catalina Gallego Tobón: Universidad de San Buenaventura

La apertura del evento estará a cargo de Andrés Leonardo Colorado coordinador académico del programa, y Juan Fernando Ruiz Ramírez, decano de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes. Además, participarán estudiantes de los diversos cursos del programa Profesional en Deporte.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes
Programa Profesional en Deporte