Cine al aula, Tesla: El Hombre Eléctrico

Cine al Aula es una propuesta educativa desarrollada desde el aula taller de la Facultad de Ciencias y Educación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que busca fusionar la magia del séptimo arte con la profundidad del aprendizaje, ofreciendo a los estudiantes una experiencia única donde la narrativa cinematográfica se convierte en una herramienta pedagógica inigualable.

Para nuestra próxima sesión, nos sumergiremos en la vida y obra de uno de los inventores más revolucionarios de la historia con la película "Tesla: El Hombre Eléctrico". Más allá de los libros y las fórmulas, esta proyección nos acercará a la mente brillante de Nikola Tesla, brindándonos un vistazo íntimo a sus desafíos, victorias y aportes invaluables al mundo de la ciencia y la tecnología.

Sinopsis: La verdadera historia del genio revolucionario Nikola Tesla. Desde su relación con Thomas Edison hasta sus experimentos con la electricidad y la creación de un nuevo sistema mundial de transmisión inalámbrica de energía.

Lunes 9 de octubre de 2023

4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Aula Taller P40-404.

Frase célebre: “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. N.T.

Facultad de Ciencias y Educación