VI Congreso Internacional de Innovación y Competitividad Empresarial XI Encuentro de Investigadores y  IX Encuentro de Semilleros Red Académica REDNICOL

Evento cancelado

Se invita a la comunidad politécnica a participar de estos importantes eventos académicos organizados desde la red académica REDNICOL, a la cual pertenece el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Estos eventos tienen definidas las siguientes fechas y lugares para su realización.

IX Encuentro de Semilleros de Investigación

18 de octubre de 2023 / 7:30 a. m. a 12:00 m.

Lugar: Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia

Modalidad: Exposición de pósteres

Informes: investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XI Encuentro de Investigadores de Rednicol

18 de octubre de 2023 / 2:00 p. m.

Lugar: Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia

VI Congreso Internacional de Innovación y Competitividad Empresarial

“Colombia en el concierto mundial de la competitividad”

26 de octubre de 2023 / 7:30 a. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Casa Club del Egresado de la Universidad de Medellín

Calle 29A #86-61 Medellín

Valor de la Inscripción: $120.000

Cuenta corriente Bancolombia 007-163557-04

Incluye: Almuerzo, refrigerio, memorias y certificación.

La Red de Programas de Negocios Internacionales y Afines de Colombia, REDNICOL, está formada por instituciones de educación superior dedicadas a la formación en programas académicos en Negocios Internacionales y afines.

Invita: Facultad de Administración