Más de 80 deportistas del Centro Regional Urabá, presentes en los Juegos Universitario Nacionales Capítulo Urabá

Más de 80 deportistas del Centro regional de Urabá - Apartadó, participarán, en los XI Juegos Universitarios Capítulo Urabá, representando a al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en este reconocido certamen universitario, en el que participan 9 universidades y más de 900 estudiantes de la región Urabá antioqueño.

Estas justas iniciaron el 17 de septiembre y van hasta el 29 de octubre. Las disciplinas en competencia son: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo, tenis mesa, natación, Fifa play, just dance y ajedrez.

Los deportistas de la Institución están acompañados por 2 entrenadores y 1 auxiliar de primeros auxilios, además del acompañamiento del coordinador del Centro Regional y de la Oficina de Graduados en Urabá.

Universidades participantes

• Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid