Convocatoria abierta: 4ª Muestra Audiovisual Filmontañas 2023

Invitamos a los estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual a postular sus cortometrajes en los géneros de ficción y documental realizados entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de julio de 2023.

Graduados en Filmontañas

En esta edición, se introduce como novedad la categoría para graduados. Los interesados pueden postular sus trabajos en los géneros de ficción y documental realizados a partir del 1 de enero de 2020.

Premiación

El material postulado será evaluado y los premios se otorgarán de la siguiente manera:

Categoría estudiantes

• Género documental: Primer y segundo lugar
  • Género ficción: Primer y segundo lugar

Categoría graduados

• Género documental: Primer lugar
  • Género ficción: Primer lugar

Pueden enviar sus trabajos hasta el 7 de septiembre de 2023 mediante Wetransfer o proporcionando el enlace a plataformas o páginas web al correo:

Cronograma de la convocatoria

ProcesoFecha
Cierre de convocatoria 7 de septiembre de 2023