¡Aprovecha la oportunidad! Cursos Libres Facultad de Ciencias y Educación

Comprometidos con la formación integral de los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Facultad de Ciencias y Educación presenta la oferta de Cursos Libres, los cuales tienen como propósito abrir espacios formativos sobre diversas temáticas de interés para la comunidad estudiantil.

Esta iniciativa tiene el ánimo de cualificar los saberes e introducirse a nuevas disciplinas de una forma plural y bajo enfoques de participación amenos y a la vez rigurosos.

Las temáticas de los cursos libres son:

• La Ciencia Cuenta: “De las bacterias a los agujeros negros”
  • Utopías y distopías: “Pensamiento Político y Social”
  • Cine y filosofía
  • Comunicación, argumentación y oralidad
  • Los años del “Boom” (Cortázar, Fuentes, García Márquez y Vargas Llosa)
  • Géneros y feminismos: “La condición humana a partir del sistema sexo/género”
  • Técnicas de estudio

Le invitamos a participar de estos cursos a través del siguiente enlace:

Inscríbete aquí a los Cursos Libres

En el siguiente documento podrá conocer la temática de cada una de las sesiones, así como la modalidad, intensidad, horarios y cupos disponibles.

Programación y contenidos Cursos Libres

Nota: Los Cursos Libres no tienen créditos académicos y no están vinculados a los planes de estudio de ninguno de los programas de la Institución.

Facultad de Ciencias y Educación