Con la velocidad de la Fórmula 1 llega la nueva edición de Fiestas y Carnavales del Mundo

El próximo 8 de junio desde las 9:00 de la mañana, en el Maderamen del bloque P40 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se realizará una nueva edición del evento Fiestas y Carnavales del Mundo. En esta, la versión número 13, llega con la propuesta de hacer sentir a los asistentes como auténticos pilotos de uno de los circuitos de la fórmula 1.

Se recreará las festividades culturales de los países a los que pertenecen algunos de los corredores participantes del Gran Prix Mundial: Brasil, con el Carnaval de Rio de Janeiro; México, con el Día de lo de Muertos; España, con las Fallas de Valencia; Asia, con el Festival de Kawhia Kai, entre otros.

En el gran evento de las Fiestas y Carnavales del Mundo, los participantes podrán encontrar un escenario con toda la autenticidad de una pista de carreras. De igual manera se tendrán dispuestos espectáculos con bailarines y cantantes.

Serán nueve espectáculos que podrá ver en el recorrido por el Maderamen del bloque P40, llenos de color, fiesta y muchas sorpresas.

Acompáñanos en este evento cultural y disfruta del plan perfecto para comenzar el fin de semana.

¡Anímate!

Estudiantes de la Tecnología en Producción de Eventos