Seminario: Casos de éxito en la gerencia estratégica de organizaciones deportivas y recreativas

¿Te gustaría conocer las claves para llevar al éxito una organización deportiva o recreativa? ¿Quieres descubrir las estrategias y prácticas que han permitido a reconocidas entidades deportivas destacarse en el ámbito gerencial? ¡Entonces participa de este evento académico!

Contaremos con la participación de expertos en gerencia estratégica, quienes compartirán experiencias y casos de éxito de diversas organizaciones deportivas y recreativas. Aprenderás sobre las estrategias de planificación, gestión financiera, marketing, desarrollo de talento y muchos otros aspectos clave para el éxito en este sector.

No importa si eres un profesional del deporte, un emprendedor en el ámbito recreativo o simplemente tienes interés en conocer cómo se gestionan estas organizaciones, este seminario te brindará valiosos conocimientos y herramientas para aplicar en tu propia trayectoria.

Sábado 3 de junio de 2023

7:30 a. m. a 2:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

¡Únete a nosotros y descubre las claves del éxito en la gerencia estratégica de organizaciones deportivas y recreativas!