Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte avanza en su planificación estratégica para 2023

La planificación y definición de la ruta de trabajo para 2023 es un paso fundamental en cualquier institución de educación superior. Por lo tanto, la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte ha adelantado una Jornada Académica el viernes 17 de febrero de 2023 en el Centro Regional Oriente - Rionegro. Esta jornada ha permitido a los docentes de tiempo completo y ocasionales, así como a los Comités de Currículo y Autoevaluación, abordar temas clave para la elaboración y planeación del Plan de Acción de la Facultad para el año 2023.

Durante la jornada, se discutieron temas como la continuidad de la reforma curricular de los programas de pregrado, el diseño del Plan de Extensión del 2023, la socialización del Plan de Mejoramiento y estrategias para optimizar la movilidad nacional e internacional de los estudiantes entrantes y salientes.

De esta manera, la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte contribuye al cumplimiento de la misión institucional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con un enfoque claro en la calidad académica y humana.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte