Conversatorio: La Educación Física, la Recreación y el Deporte en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026

Desde la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte se llevará a cabo el Conversatorio: Educación Física, la Recreación y el Deporte en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, elementos fundamentales para una sociedad saludable y equilibrada, tanto a nivel físico como mental. Estos ámbitos también contribuyen a la formación integral, desarrollando valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la superación personal.

Este espacio será una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de estas áreas y para ello se tendrá como invitado al Dr. Roberto Ortegón Yáñez; Consultor en Políticas Públicas de la Unión Europea y Coordinador Formulación Plan Decenal del Deporte de Colombia.

Miércoles 22 de febrero de 2022

8:00 a. m. a 12:00 m.