Conferencia Virtual: Eventos Internacionales. Tendencias ¡El espectáculo debe continuar!

Esta conferencia abordará diferentes perspectivas relativas al protocolo y los eventos y para ello se tendrá como invitada a la Doctora Diana Rubio quien es Directora Académica en el Instituto Mediterráneo de Estudios en Protocolo (IMEP) de España. Es influencer del mundo del Protocolo y la Política y se desempeña como consultora para empresas y eventos internacionales.

Es importante destacar que esta conferencia es organizada por la Tecnología en Producción de Eventos como acción para el fortalecimiento de la internacionalización del programa.

Martes 13 de diciembre de 2022

10:00 a. m a 12:00 m.

Inscríbase aquí a la Conferencia

Este evento académico se transmitirá en directo por el Canal YouTube oficial del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Acerca de la Conferencista

En el año 2019, en Moscú, obtuvo el premio “Reconocimiento a la labor dentro del protocolo a nivel internacional”. Ese mismo año fue premiada como “Young Professional” en los Iberian Awards, que se entregan en Madrid. En el año 2017 fue ganadora del premio “Napolitan Victory Award” otorgado en Washington, como mujer influyente del año en comunicación. En el año 2015 fue ganadora del Premio “Victory Award” a mejor investigación académica del año.

Entre sus publicaciones está el libro “Protocolo para Millennials”(2021). Es coautora del libro “Protocolo para hacer negocios con españoles”. Entre sus investigaciones, se destaca “Nuevos tipos de evento sociales”, “El manual de protocolo en los partidos políticos” y "Protocolo 3.0: de la normalización a la innovación".

Tecnología en Producción de Eventos
Facultad de Comunicación Audiovisual