Acompañamiento académico desde el Aula Taller de Ciencias Básicas

En el Aula Taller de Ciencias Básicas (P40-406) estamos comprometidos en el acompañamiento de tu proceso educativo.

Te invitamos a que conozcas y participes en la siguiente estrategia:

Acompañamiento Académico: Este es un espacio donde estudiantes y docentes del Poli JIC, te guiaran y te explicaran algunos conceptos fundamentales necesarios para comprender varios temas y te ayudaran a resolver inquietudes de la asignatura que estás viendo en el aula de clase.

Te invitamos a consultar los horarios de atención para cada asignatura, y los orientadores disponibles para cada una de ellas, en el siguiente enlace:

Programación Aula Taller de Ciencias

¡Te esperamos!

Aprovecha esta gran opción que te brinda el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

WhastApp: (+57) 314 704 7007

Facebook: @aulatallerpcjic

Instagram: @aulatallerpoli

Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas - Equipo Aula Taller de Ciencias