Seminario Internacional de investigación en ingeniería de Software

El Seminario Internacional de Investigación e Innovación en ingeniería de Software - SEIIIS, es un evento académico internacional en el que investigadores y profesionales presentarán y discutirán sobre las innovaciones, tendencias, resultados, experiencias y problemáticas más recientes en el área de las tecnologías de la información y la comunicación.

Actualmente se hace necesario articular las soluciones digitales a los diferentes contextos para generar competitividad y productividad en las organizaciones. La realidad actual y el futuro de la informática y las comunicaciones se sustentan en una evolución tecnológica dinámica en muchos campos, como: redes de sensores inalámbricos, análisis de grandes volúmenes de datos, la computación en la nube, la seguridad informática entre otras temáticas que serán abordadas en el Seminario.

El evento académico tendrá un formato hibrido así: las conferencias y paneles serán realizadas de manera presencial y transmitidas en línea por YouTube. El resto de las actividades de forma presencial tales como ponencias y talleres.

Las actividades presenciales tendrán lugar en las instalaciones del Tecnológico de Antioquia I.U, y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

10 y 11 de noviembre de 2022

Descargue aquí la programación

Este evento académico procura generar espacios, en el que grupos de estudiantes docentes y graduados del Área de Programas Informáticos

Facultad de Ingeniería