10° Simposio Internacional de Productividad Aplicación al cambio: estrategias para la productividad y la competitividad

En este encuentro académico los empresarios y académicos podrán divulgar y compartir experiencias relacionadas en como superaron los desafíos que se impusieron en estos tiempos en los que se hizo necesaria una adaptación en un contexto de incertidumbre hacia nuevos modelos para la mejora de la productividad, donde la solidaridad, la creatividad y la innovación se convirtieron en herramientas clave para estos procesos de cambio.

Inscríbete y participa

28 y 29 de septiembre

8:00 a. m. a 12:00 m y 4:00 p. m. a 9:00 p. m.

Plataforma: Zoom

Acceso a los días del evento

Acerca de REDPROD

La Red Académica de Productividad “REDPROD” organizadora de este evento está constituida por nueve Instituciones de Educación Superior con Programas de Ingeniería afines en las áreas de Producción y Productividad de carácter nacional e internacional.

Las instituciones que actualmente conforman la red son: ITM Institución Universitaria, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Uniremington, Universidad tecnológica de Pereira, Fundación Universitaria Claretiana, Corporación Universitaria Adventista, Universidad de Guanajuato y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Cada año la REDPROD, como Red de cooperación y de coordinación académico – científica, realiza encuentros académicos que generen articulación, movilidad, participación académica, empresarial y que sirvan como espacio de intercambio de conocimientos. Como resultado de estos espacios se tiene la organización del Simposio Internacional de Productividad que inició en el año 2013, generando un gran éxito en la participación de los estudiantes, docentes y empresarios.

Facultad de Administración